martes, 14 de diciembre de 2010

Refopar en la Cumbre COP16 Cancún

Cancún 30-11-2010 Rodney Cuevas en frente del Recinto Ferial Cancún Messe, en donde se realizaba una Expo Informativa con varias organizaciones no gubernamentales (ONG) mostrando sus trabajos;
en este lugar se realizaban también las respectivas acreditaciones.

4-12-2010 Los representantes del Paraguay, el Ministro Oscar Rivas de la SEAM (Secretaria del Medio Ambiente), Carlos Picanerai, representante de la UNAP (Unión de Nativos de Ayoreo del Paraguay) y Rodney Cuevas, vicepresidente de REFOPAR.

Moon Palace Cancún
en donde se realiza la Plenaria de la COP16, los representantes entrando...

En la plenaria de alto vuelo con los representantes de todos los países participantes, donde cada uno daba su postura y mensaje ante la problemática del cambio climático.

El Presidente del Ecuador Rafael Correa y su comotiva, el Canciller Ecuatoriano en México, la Ministra del Medio Ambiente y Representantes Nativos del Ecuador. Durante una conferencia especial el Presidente Ecuatoriano presentaba el plan de mitigación que pretende encarar su país, considerando la existencia de yacimientos de petróleo y para que los mismos no puedan ser explotados de manera de no impactar al ambiente.
Reforestemos México... Rodney plantando un arbolito con el Ministro Oscar Rivas y con niños de la organización "Plant for the Planet". Se plantaron 192 árboles por los varios representantes de los países de la COP16.

Al término de la plenaria, Rodney con el Presidente del Ecuador Rafael Correa, felicitándole por su conferencia y comentándole los trabajos de REFOPAR en el Paraguay para mejorar el medio ambiente Paraguayo.

Uno se da cuenta que Rodney no puede dejar de reforestar Mexico..., otro árbolito con la Lic. Irma Farías, coordinadora del evento y con los niños de "Plante para el planeta"






































No hay comentarios:

Publicar un comentario